jueves, 19 de noviembre de 2020

BRIGADAS MÉDICAS Y FISIOTERAPEUTAS LLEGAN A MÁS FAMILIAS SALINENSES

17:07



En un trabajo de cooperación interinstitucional junto a la Prefectura de Santa Elena, el GAD Municipal de Salinas, dirigido por su máxima autoridad el alcalde Daniel Cisneros, realiza las Brigadas Médicas y Fisioterapeutas totalmente gratuitas en diversos barrios y sectores del cantón.

Torceduras, secuelas de fracturas, hemiplejias, dolores de cuello, lumbalgia, escoliosis, cifosis, nervio ciático, esguinces, entre otros, son algunos de los casos atendidos por los especialistas en las brigadas de fisioterapia, que cuentan con todas las medidas y protocolos de bioseguridad respectivos.

De lunes a viernes, desde las 08H00 hasta las 15H00, se llevan a cabo las brigadas, en donde también se atienden consultas de medicina general, brindando a los pacientes una respuesta adecuada a diferentes dolencias y patologías.

Entre los barrios beneficiados están: Tiwintza, Balcón Encantado, Luis Celleri, Paraíso, Carmen Buchelli, Bellavista, Las Lomas, 5 de Junio, Manabí, 9 de Octubre, Riviera del Mar y San Vicente de la parroquia Anconcito.

Además, las brigadas han llegado a los barrios Vinicio I, Vicente Rocafuerte y El Paraíso de la parroquia José Luis Tamayo y en Cooresa I de la cabecera cantonal, beneficiando a centenares de familias salinenses.

Este martes 24 de noviembre, la brigada llegará al parque Vicente Rocafuerte de la parroquia José Luis Tamayo, en donde más familias de este

Semanalmente se informa el cronograma y horarios de atención sector podrán ser atendidos de manera gratuita.  BRIGADAS de las brigadas, para el conocimiento de la ciudadanía.

.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top