miércoles, 14 de octubre de 2020

Soul presenta Ruta Autocine Ecuador Powered by Epson

18:36

 



En este tiempo, donde el distanciamiento social es imprescindible, el autocine ha resurgido con fuerza y se ha convertido en una nueva tendencia a nivel mundial. Esta fabulosa opción facilita que se reactive las exhibiciones cinematográficas, fomentando experiencias de entretenimiento enriquecedoras, sin dejar de respetar las medidas de prevención.

 Es una excelente alternativa para salir de casa y ver una película en pantalla gigante desde la comodidad del auto. Soul Autocine y Epson inician un recorrido por el Ecuador, ¡Vuelve la emoción en pantalla grande!, a través de la Ruta Autocine Ecuador Powered by Epson que visitará algunas ciudades del país en sus fechas festivas. En Ambato del 23 al 25 de octubre, en Cuenca del 30 al 01 de noviembre, en Guayaquil del 6 al 8 de noviembre, en Manta del 13 al 15 de noviembre y en Quito del 3 al 05 de diciembre. Se podrá disfrutar de una variada cartelera desde: Grease, Pulp Fiction, Abominable, Minions, Misión Imposible: Repercusión, Halloween.

El primer tour cinematográfico del país con la más alta tecnología en video proyección para que cada visita se convierta en una experiencia inolvidable, e inmersiva. “Para las personas que aún no se arriesgan a visitar una sala de cine, esta es la mejor opción. Seguro les encantará vivir esta experiencia de cine desde su auto. Estamos ansiosos de recorrer nuestro país con esta iniciativa que transportará a cada espectador a un nuevo mundo de sensaciones”, comentó Diego Narváez, de Soul Autocine. 

Sin duda, esta ruta tiene la garantía y el respaldo de ser una experiencia única, por la selección de películas a cargo de Soul, y la mejor calidad en video proyección, imágenes claras, colores vivos y alta conectividad de Epson. El proyector profesional láser de 12.000 lúmenes Epson Pro L1505U realizará este recorrido y cautivará los sentidos del público en esta ruta de autocine. Este proyector cuenta con una fuente de emisión de luz láser y tecnología innovadora para brindar una calidad de imagen excepcional.

“Esta ruta que emprenderemos será de la mano de la mejor tecnología para brindar momentos inolvidables y de calidad a cientos de ecuatorianos”, mencionó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo de Epson.

Lo mejor de esta alternativa de entretenimiento, es que además de disfrutar de una experiencia visual, se está tomando en cuenta todos los estándares de bioseguridad, en el distanciamiento de los vehículos para así evitar el contacto entre las personas. Así, la ciudadanía podrá disfrutar una variedad de películas, de terror, clásicas modernas, de acción y drama. 

Para ser parte de esta gran ruta, la ciudadanía ya puede adquirir sus entradas de manera digital a través de www.buenplan.com.ec. Dentro de esta plataforma se encuentra el evento Ruta Autocine Ecuador Powered By Epson, donde podrán seleccionar la fecha y película disponible en cada ciudad. El costo aproximado de cada función es de USD 15,00 dólares por auto, en el que pueden ingresar hasta 5 personas. La plataforma automáticamente proporcionará un Código QR, con el cual podrán acceder a esta magnífica experiencia que nadie se lo querrá perder.

Para obtener más información de la Ruta Autocine Ecuador Powered by Epson, pueden visitar: soulecuador.com/rutaepson

 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top