lunes, 19 de octubre de 2020

PRIMERA FERIA DE NEGOCIOS, EMPRENDIMIENTO Y OPORTUNIDADES EN EL ECUADOR

18:12

 



La situación del país es muy compleja en estos momentos; el nivel de desempleo se sigue incrementando, y hoy existe una inmensa necesidad de emprender, de montar un negocio propio, de encontrar una oportunidad para salir adelante. 

Existen muchos estudiantes que necesitan culminar sus estudios, seguir un post grado, gente que requiere pagar deudas, ayudar a sus familias, o habrá quienes quieren viajar por el país y fuera y no existen los recursos económicos para todo esto. Es entonces cuando surge la propuesta de colocar en un mismo escenario a las empresas que ofrecen una oportunidad de negocio, y emprendimiento para todas estas personas. Empresas que pueden comentar, dialogar con la gente, mostrar sus modelos de negocios, sus planes de compensación, algunos testimonios de personas quienes ya tienen su negocio con éxito gracias al canal de la Venta Directa.

Por este motivo, se ha organizado la Primera Feria Virtual de Negocios, Emprendimiento y Oportunidades que se desarrollará el 20, 21 y 22 de  octubre del 2020. Las personas se registran y pasan al centro de exposiciones; visitan cada stand, pueden pasar al auditorio y recibir charlas y conferencias para recibir capacitación. También pueden visitar los diferentes showrooms para conocer mejor cada posibilidad de negocio; además, pueden ir hacia las salas de reuniones, recibir consejos, herramientas y consejos de expertos en los temas de emprendimiento, y todo de manera virtual. Detrás de cada pantalla, siempre habrá un asesor quien, de manera personal, explique cada modelo de negocio.

Contaremos con conferencistas locales e internacionales, entre estos, de Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Colombia, Chile, España, etc.

La asistencia a este evento es totalmente gratuita y estamos completamente seguros, que este espacio abrirá las puertas para que muchas personas encuentren su oportunidad de salir adelante, junto con sus familias, más aún cuando consideramos que estamos enfrentado una crisis. Estamos seguros de que las crisis traen oportunidades y esta Feria es una de ellas.

Para registrarse ingrese a www.expoaevd.com, llene los datos, descargue la aplicación y listo ya puede ser parte de la feria.

Un evento organizado por AEVD, la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top