miércoles, 21 de octubre de 2020

Funcionarios de Fiscalía potencian sus conocimientos respecto a delitos de mala práctica profesional

13:39



En cumplimiento con el Plan de Capacitación Especializada y Fortalecimiento Misional en Materia Jurídica y Afines, de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desarrolla el evento virtual “Mala Práctica Médica”, que servirá para continuar mejorando los servicios a la ciudadanía.

El objetivo es potenciar los conocimientos de funcionarios de la Institución, en torno a la aplicación de la Ley, respecto a la mala práctica profesional de los trabajadores de la salud.

El evento académico está dirigido a noventa servidores, entre fiscales, secretarios, asistentes y médicos legistas, de las fiscalías provinciales de Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Tungurahua.

El curso se desarrollará en jornadas de veinte horas académicas, a través de dos conferencias virtuales y el trabajo autónomo por medio de la plataforma institucional Moodle. Las conferencias se llevan a cabo desde hoy, 21 de octubre de 2020, hasta mañana.

Los capacitadores del curso son el Dr. César Suárez, fiscal de la provincia del Guayas, y la Dra. Laura Villavicencio, médico legista de la Fiscalía Provincial de Manabí.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top