miércoles, 2 de septiembre de 2020

SERVEI OFRECE MASTERCLASS DE MARKETING GASTRONÓMICO PARA NEGOCIOS HORECA

13:56

 


La línea de negocio Servei y Bárbara Jijón, fundadora de la guía gastronómica digital ecuadorgourmetcompany.com; impartirán un masterclass gratuito vía Zoom, que busca reforzar conocimientos y bases dentro del sector de la gastronomía con temas innovadores centrados en la tecnología y digitalización.

Durante 3 días los participantes podrán capacitarse en marketing digital y gastronómico, cómo innovar e implementar ideas relevantes en los negocios HORECA y así poder aplicarlos alcanzando un buen servicio a clientes y buena relación entre colaboradores.

Tratando algunos temas basados en tendencias gastronómicas en el 2020, reactivación frente del COVID-19, casos de éxito, cómo conocer a los clientes, diseño de carta (menú), estrategia de marketing en línea, díseño de páginas web enfocadas al sector HORECA, cuáles son las redes sociales más utilizadas en el mundo gastronómico, fotografía gastronómica, estilismo culinario e storytelling.

La agenda de capacitación gratuita online donde se estima poder capacitar alrededor de 150 personas, es la siguiente:

Lunes 14 de septiembre

18h00 – 20h30

Martes 15 de septiembre

18h00 – 20h30

Miércoles 16 de septiembre

18h00 – 20h30

 

¨Con estas capacitaciones buscamos brindar información relevante para el sector, que sientan nuestro apoyo en todo momento y poder ayudarles a innovar e implementar ideas de manera tangible con el fin de salir adelante.¨ comenta Guillermo Farfán, Jefe de Mercadeo HORECA.

Para obtener mayor información sobre cómo registrarse a esta y otras capacitaciones se puede hacer por medio de la cuenta de Instagram y Facebook @servei.ec ó www.servei.com.ec.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top