lunes, 21 de septiembre de 2020

El Consejo de la Judicatura ha garantizado transparencia y participación ciudadana en el Concurso de la Corte Nacional de Justicia (CNJ)

13:41



Con base en los principios de transparencia y publicidad que rigen el Concurso, el Consejo de la Judicatura (CJ) comunica a la ciudadanía:

 

En la página web www.funcionjudicial.gob.ec, micrositio Concurso Público de Oposición y Méritos, Impugnación y Control Social para la Selección y Designación de las y los jueces de la Corte Nacional de Justicia, se encuentran publicados los expedientes de las y los 100 aspirantes que superaron la Fase de Postulación y pasaron a la Fase de Méritos.

 

De la misma manera, los expedientes han sido entregados de manera oportuna y completa a las organizaciones ciudadanas de control social que los han solicitado. El CJ cuenta con los respaldos de la documentación remitida.

 

En el micrositio, también se puede encontrar información relacionada con las fases que hasta el momento se han cumplido, las fases de Convocatoria y de Postulación. Nos encontramos en la Fase de Méritos.

 

El Consejo de la Judicatura considera que el control social es uno de los pilares fundamentales para alcanzar con éxito el objetivo del Concurso, que es el de lograr que solo las y los mejores juristas del país integren la más alta instancia de justicia ordinaria del país

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top