miércoles, 29 de julio de 2020

LA MUNICIPALIDAD SUSCRIBE CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES PARA IMPULSAR EL PROGRAMA "BARRIOS PROTEGIDOS Y SALUDABLES"

16:28



La mañana del lunes 27 de julio del año en curso, se llevó a cabo la suscripción de dos convenios marco interinstitucional, entre el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CDH) y Consulting Group Ecuador (CGE), con el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, que está representado por la máxima autoridad, el alcalde Víctor Valdivieso.

La suscripción de estos convenios, permitirá implementar el programa "BARRIOS PROTEGIDOS Y SALUDABLES" beneficiando a los diferentes grupos de atención prioritaria de todo el cantón.

El evento estuvo presidido por el concejal principal Ab. Dalton Yagual; contó con la participación de Pablo Rodríguez, Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de La Libertad; MSc. Grace Lolin, directora del Distrito de Educación 24D02 y representantes de instituciones invitadas; los asistentes estuvieron muy atentos al evento, y al finalizar aplaudieron las gestiones realizadas por la municipalidad en beneficio de los libertenses.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top