miércoles, 1 de julio de 2020

Dos detenidos y más de 86 mil dosis de drogas aprehendidas en Esmeraldas

17:21


La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Antinarcóticos de Esmeraldas, este 29 de junio, ejecutó la operación: “Supremo”, con el fin de contrarrestar el microtráfico en esa provincia.
Mediante labores investigativas se logró aprehender a dos ciudadanos que en actitud inusual se encontraban sobre la Av. Libertad y calle Pichincha, tras registro se les encontró entre sus pertenencias nueve fundas plásticas con 20 dosis de cocaína y 12 dosis de marihuana listas para ser comercializadas, los detenidos son ecuatorianos, no registran antecedentes y responden a los nombres de:
  • Feliciano Francisco M.C.
  • Christian Andrés O.N.
Por otra parte, en el sector de Río Verde, Palestina, a las 21:00 se llevó a efecto la operación: “Punta Arena”, en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística, se allanó un inmueble en el que, tras un minucioso registro se hallaron 65 paquetes rectangulares tipo ladrillo que contenían una sustancia vegetal de color verde, que al ser sometida a la respectiva prueba preliminar de campo dio como positivo para 43 kilos 145 gramos de marihuana (86.290 dosis).
Estas operaciones sacan de circulación un total de 86.302 dosis de marihuana y 20 dosis de cocaína, que tenían como destino su comercialización en varios sectores de la ciudad de Esmeraldas, evidenciando el compromiso de la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y todas sus Unidades a nivel nacional de contrarrestar el microtráfico en nuestro país, en pos de la seguridad y tranquilidad ciudadanas. L.  Cabezas. / C. Pérez. / DNCOE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top