miércoles, 20 de mayo de 2020

Delegación electoral de Santa Elena atiende solicitudes de cambio de domicilio electoral web

19:02



En cumplimiento con las disposiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) establecidas en el Reglamento para Cambios de Domicilio Electoral y Funcionamiento de Puntos de Atención, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, informa que se encuentra receptando las solicitudes de laspersonas que requieran dicho servicio en la modalidad web, habilitado con el fin de salvaguardar la salud de la ciudadanía y del personal electoral, en medio de la emergencia sanitaria.

El trámite, se efectúa a través de la página web institucional: www.cne.gob.ec, donde el usuario ingresará a servicios en línea, opción “Cambio de domicilio electoral modalidad web” y se registrará en el sistema.

Creado su usuario, podrá descargar el respectivo formulario, que deberá imprimir, llenar, firmar, escanear y subirlo; adjuntando su cédula de identidad o pasaporte, una foto de su rostro sosteniendo su cédula (indicando el lado de la fotografía) y una planilla de servicios básicos.

Enviada la información, el personal de soporte de esta campaña en línea, que ha designado en cada delegación provincial, revisará que los documentos receptados sean los correctos para aprobar o rechazar el respectivo trámite, previo a las Elecciones Generales 2021.

En caso de que la solicitud sea rechazada, el personal ténico se comunicará con el usuario, para informarle los motivos y darle el soporte necesario para que realice el procedimiento con éxito.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top