viernes, 3 de abril de 2020

Nuevo plazo de inscripción para veeduría ciudadana que vigilará la venta del Banco del Pacífico

13:51



Todas las personas interesadas en conocer a detalle el proceso de venta del Banco del Pacífico, cuentan con una ampliación del plazo de inscripción para ser parte de la veeduría ciudadana que se conformará para vigilar el proceso. Esta convocatoria nació por iniciativa del Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS, por la importancia que representa la venta de este activo del Estado ecuatoriano.
Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 10 de abril del 2020, para lo que deben cumplir con los siguientes requisitos:
  •         Estar en goce de los derechos de participación.
  •      En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes, o sus  comunidades.
  •         Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
  •         Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Las inscripciones a la Veeduría Ciudadana se receptarán, por esta única vez, debido a la emergencia sanitaria del Ecuador, al correo electrónico marisolsotomayor@cpccs.gob.ec; una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, la Subcoordinación Nacional de Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top