miércoles, 2 de octubre de 2019

CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE LA LIBERTAD ELIGE AL NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO

12:33


El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, realizó la Sesión Extraordinaria donde se presentó la terna para la elección del nuevo Secretario Ejecutivo.
El día 01 de octubre del presente año, en sesión extraordinaria y presidida por el Alcalde de la Ciudad Víctor Valdivieso Córdova en calidad de presidente del Consejo de Protección de Derechos, junto a miembros del consejo cantonal conformado por Ing. Karen Medina Presidenta de la Comisión de Equidad e Igualdad de Género,  Msc. Karina Vera Directora Distrital del MIES, Psc. Grace Lolin Directora Distrital de Educación 24D02La Libertad-Salinas, Dr. Héctor Basurto Director Distrital del Ministerio de Salud Pública MSP24D02, Jhonny Ramírez Yagual Presidente del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia, Sra. Lidia González Presidenta del Consejo Consultivo de Adultos Mayores, Sr. Héctor Chiquito Palma Presidente de Consejo Consultivo de Discapacidades, Sra. Marjorie Delgado Presidenta de Consejo Consultivo de Género, Sra. Jenny Requema Presidenta de Consejo Consultivo de Movilidad Humana.
La sesión se realizó con normalidad y mediante votación por unanimidad se dispuso se asigne a Pablo Manuel Rodríguez Gonzabay como el nuevo SECRETARIO EJECUTIVO del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de La Libertad, el mismo que al momento de su posesión se comprometió a trabajar de manera transparente, abierta y dando siempre prioridad a los grupos prioritarios

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top