viernes, 4 de octubre de 2019

ALCALDÍA DE SANTA ELENA Y EMUTRÁNSITO CUENTAN CON MAQUINARIA OPERATIVA PARA SEÑALIZACIÓN VIAL

14:14



La Alcaldía de Santa Elena informa que  luego de un mantenimiento correctivo, las máquinas para labores de señalética vial de la Empresa Pública EMUTRÁNSITO se encuentran operativas para dar servicio a la comunidad.

El equipo que consta de: una barredora que retira sedimentos de la vía, una máquina sopladora con regulador de aire que liberara impurezas y deja expedita del área a intervenir, y una franjadora que aplica la pintura correspondiente en la calzada, ahora está repotenciado para ejecutar los trabajos de señalización horizontal que ya se programan por parte de EMUTRÁNSITO.

Con un acto simbólico se realizó la presentación de la maquinaria donde también participaron los concejales Robinson Domenech y Galo Rosales de la Comisión de Tránsito Transporte y Seguridad Vial Municipal.

"Con poco presupuesto hemos reparado las casi destruidas máquinas que ahora están operativas. Comprar nueva maquinaria hubiera representado una inversión de más de 70.000 dólares" expresó Fernando Muñoz Gerente de EMUTRÁNSITO.

El equipo logístico de señalización ya ejecuta los trabajos en las principales calles y avenidas del cantón, de acuerdo a una planificación, Chanduy es la primera parroquia en intervenir. El objetivo del Alcalde Otto Vera es priorizar los recursos para llevar a Santa Elena Camino al Desarrollo.





 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top