miércoles, 4 de septiembre de 2019

Petroecuador adjudica la exportación de 1’080.000 barriles de crudo Napo

12:20



La Empresa Pública PETROECUADOR adjudicó la exportación de 1’080.000 +/-5% barriles de crudo Napo de 17° API, a la empresa Repsol Trading S.A. que ofertó un diferencial de (-3.17).

EP PETROECUADOR invitó a 53 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional, de las cuales se presentaron diez (10) excusas y doce (12) ofertas de las empresas: Arkham S.A., China Zhenhua Oil CO. LTD., Core Petroleum LLC., Empresa Nacional de Petróleo (Enap), Glencore LTD., Petrochina International CO. LTD., Phillips 66 Company, Trafigura PTE. LTD., Repsol Trading S.A., Unipec America INC., Valero Marketing And Supply Company y Vitol INC.

A la apertura de ofertas asistieron autoridades de la Gerencia de Comercio Internacional, de la Jefatura de Control y Lavado de Activos de EP PETROECUADOR, representantes de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC) y de las compañías participantes.

De acuerdo a los términos y condiciones del concurso, el volumen ofertado se exportará en 3 cargamentos de 360.000 barriles, que serán entregados durante el período de septiembre a octubre de 2019.

Esta venta de crudo Napo estará regida bajo el Crudo Marcador, West Texas Intermediate (WTI).

La modalidad de venta Spot permite obtener un mejor precio para el petróleo ecuatoriano, según las condiciones del mercado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top