viernes, 6 de septiembre de 2019

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTA ELENA INICIÓ PROCESO DE SOCIALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLANTA POTABILIZADORA EN COLONCHE

12:59



La Ilustre Municipalidad de Santa Elena informa a la comunidad que ha iniciado el proceso de socialización del diseño y parámetros técnicos para la construcción y puesta en marcha de la planta potabilizadora modular de Colonche.

Mediante audiencias públicas en las comunidades que serán beneficiadas, los habitantes conocen en detalle las fechas y los tiempos que tomará la ejecución de la anhelada mega obra, que permitirá solucionar los problemas de abastecimiento en la parroquia Colonche, dotando del líquido vital las 24 horas del día.

La primera Audiencia se llevó a efecto en la comuna Ayangue y contó con la presencia de autoridades de la provincia como  José Daniel Villao Prefecto, Daniel Cisneros Alcalde de Salinas y Presidente del Directorio de Aguapen, Oswaldo Roca Gerente de Aguapen y Otto Vera Alcalde de Santa Elena.

Fabián Cochea Presidente del cabildo comunal, expresó su satisfacción tras conocer que pronto dejarán atrás los problemas de desabastecimiento sufridos por años “Felicitó la gestión que realiza este equipo de trabajo, estaremos atentos del inicio y ejecución de la obra, se vienen días mejores” manifestó en su intervención.

“Esto es un sueño hecho realidad que nos ayudará mucho, especialmente en el desarrollo turístico, no nos equivocamos cuando los elegimos porque sí cumplen con su pueblo” fueron las palabras de Anatalia Yagual habitante de Ayangue.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top