miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Administrador de CNEL EP Santa Elena

12:20



Fulton Luis Marriott González, asume oficialmente el cargo de Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, hoy martes 25 de junio de 2019.

De profesión Ingeniero en Eléctrico Mecánica con mención en Gestión Empresarial Industrial, título otorgado por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil; su instrucción primaria y secundaria lo realizó en el colegio San José La Salle. Actualmente cursa una Maestría en Gestión de Proyectos MGP XIV en la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPAE.

Su formación profesional ha sido complementada con cursos y seminarios de Gobernabilidad, Gerencia Política, Gestión Pública, Administración Pública, Contratación Pública, entre otros.

Marriott González, cuenta con una amplia experiencia en el sector público, con una trayectoria de 36 años en la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad, donde ha desempeñado cargos como: Gerente de Pérdidas, Subgerente de Cortes y Reconexiones, Administrador de Coordinaciones Técnicas, Ingeniero de Planificación de Recuperación de Pérdidas Comerciales, entre otros.

El nuevo administrador compromete la continuación de proyectos, obras y trabajos eléctricos apegados al plan estratégico institucional, en beneficio de la comunidad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top