domingo, 19 de mayo de 2019

Arcsa presenta acciones para beneficiar a población de Galápagos

11:52

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) participa de la Mesa Ampliada de Trabajo Interinstitucional que se desarrolla en Santa Cruz, en donde se exponen importantes temas que benefician a los ciudadanos de la provincia de Galápagos. 

En el evento, Arcsa precisó diferentes puntos a trabajar, como el combate a enfermedades transmitidas por alimentos (ETA s ) , controles a establecimientos de medicamentos y alimentos, seguimiento a bares escolares, entre otros aspectos que ayudan a prevenir cualquier tipo de inconvenientes con respecto a la salud. 

Además de Arcsa, en la Mesa Ampliada participa ron autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Intendencia de Policía , Gobernación de Galápagos y demás representantes de entidades que apoya n el desarrollo del Archipiélago . 

 Por otra parte, durante horas de la mañana un grupo de analistas técnicos ha realizad o diferentes controles en Santa Cruz para verificar el cumplimiento de la normativa vigente y las correctas condiciones higiénico - sanitarias que deben de mantener todos los establecimientos que expenden algún producto de uso y consumo humano. Arcsa mantendrá una agenda de actividades durante los siguientes días hasta el miércoles 22 de mayo del presente año . 

Durante el fin de semana se realizarán capacitaciones para actualizar información sanitaria a los emprendedores de los cantones San Cristobal e Isabela.
Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top