miércoles, 20 de marzo de 2019

Kasanova estreno su último single

21:38







El ultimo sencillo  “EL TE ENAMORABA “el ultimo sencillo que fue producido bajo el sello ORCHESTRA RECORDS (Dj Man & Limpbeats) con la dirección de Rodríguez


El artista Kasanova, de la ciudad de Guayaquil nos presenta su canción, donde se refleja “la infidelidad” que existe en las parejas actuales. Además aconseja como salir de una “relación toxica” sin que haya violencia de por medio.
“ONE CLIK” es la productora cinematográfica que se encuentra detrás de la grabación de este video clip; que estaría a punto de estrenarse en el mes de Abril. 
“En el contenido de la canción se hace mención al interprete ecuatoriano Julio Jaramillo, artista que fue la inspiración en mi juventud y en la actualidad se ha convertido en mi ídolo “, comento Kasanova.
 “Él Te Enamoraba” un romantic styles que ha captado la atención de todos sus seguidores.  Como un artista consolidado ha sido telonero de varios eventos internacionales y ha recorrido el país entero por tres ocasiones; como solista, como dúo y como agrupación.
Sus canciones han sonado en el 85% de las radios locales y se ha presentado en programas como “El Club De La Mañana”, “Faranduleros S.A.”, “DBB”, además ha sido el “abre boca” de “BLN”, “COMBATE”, “CALLE 7” con su melodía pegajosa.
“Cantar en pasarelas de moda dirigidas por Cecilia Niemes es otro target y ser el compositor de la canción que utilizo Lorena Collantes para su gira (Mi Poder); fue una experiencia a otro nivel “, comento Kasanova.
Termino agradeciendo a todas las personas que fueron parte de su historia musical y agrego que después de lanzar el video clip de “El Te Enamoraba”; continuaría con la grabación de un nuevo cd en Edigital Records.
Si quieres escuchar a Kasanova El Superstar, puedes buscarlo en sus redes sociales como:
                                     @kasanovaelsuperstar
(YOUTUBE, FACEBOOK, INSTAGRAM, PLATAFORMAS DIGITALES).



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top