lunes, 15 de octubre de 2018

Cuarto mantenimiento canal El Azucar- Río verde

11:17


Acorde al calendario de mantenimientos 2018 de la Empresa Pública del Agua EPA, este martes 16 de octubre se realizará el cuarto mantenimiento del canal El Azúcar - Río Verde por daños en el revestimiento de la geomembrana de polietileno de alta densidad, en el punto kilométrico 6+275 hasta el 8+000, es decir a 6.2 kilómetros del canal partiendo desde el embalse El Azúcar. Para evitar que el mantenimiento repercuta de forma negativa a nuestros usuarios, Aguapen EP dispone una vez más de recursos humanos y materiales a fin de optimizar el tiempo de programación de los trabajos. 

Es así que en este mantenimiento participará personal del área técnica, eléctrica y de cuadrillas bajo la supervisión y coordinación del Ing. Oswaldo Roca González, Gerente General de la empresa. Los trabajos iniciarán a partir de las 18h00, en consecuencia, Aguapen EP suspenderá la captación de agua cruda y su respectivo bombeo, producción y distribución de agua potable para toda la provincia desde las 22h00 del martes 16 de octubre hasta las 07h00 del miércoles 17 de los corrientes, por lo que pedimos a nuestros usuarios y a la población en general, abastecerse lo necesario de agua potable para esta suspensión temporal. 

En este nuevo trabajo correctivo se intervendrá en 3 zonas puntales para soldadura por desprendimiento de la geomembrana de polietileno desde la base de hormigón, además se complementará con reparación en las perforaciones existentes. 

FUENTE:Lcdo. Otton Gellibert Villao Coordinador de Comunicación Social 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top