lunes, 22 de octubre de 2018

Abogados de Santa Elena se capacitaron en Litigación Oral

10:52




Ivonne Fiallos, abogada en libre ejercicio resaltó la capacitación recibida por la Dirección del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena en coordinación con la Escuela de la Función Judicial (EFJ). “Como integrante del Colegio de abogados de la provincia, reconozco que este taller beneficiará a todos los asistentes en sus futuras actuaciones de litigación a través del COGEP”.

Esta capacitación presencial se desarrolló durante una jornada de 8 horas en el auditorio del G.A.D. Municipal de Santa Elena y se abordó temas que fortalecerán el desenvolvimiento de los profesionales en audiencia, como: el lenguaje verbal y no verbal, herramientas de Litigación Oral, características generales del alegato inicial, técnicas de interrogatorio y contrainterrogatorio, rol del abogado en el interrogatorio, contrainterrogatorio y alegato de cierre.

El presidente de la Corte Provincial de Justicia, Kleber Franco, señaló que la  institución se encuentra comprometida con el fortalecimiento académico de los profesionales de Derecho.

Los participantes se registraron a través del link que habilito la EFJ desde su página web https://escuela.funcionjudicial.gob.ec/. La jornada académica no tuvo ningún costo y los asistentes recibirán un certificado virtual

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top