miércoles, 8 de agosto de 2018

CAMPAÑA “AYÚDANOS A PREVENIR UNA DISCAPACIDAD POR CAUSA DE UN SINIESTRO DE TRÁNSITO”

08:51


Este jueves 09 de agosto el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS se suma al Pacto Vial por medio de la iniciativa “Ayúdanos a Prevenir una Discapacidad por Causa de un Siniestro de Tránsito”, haciendo la entrega formal al Ministerio de Transporte y Obras Públicas de 4.000 afiches preventivos a nivel nacional, los cuales serán colocados por los técnicos de ambas instituciones en los peajes  y terminales terrestres de todo el país, buscando concientizar a todos los usuarios sobre una conducción responsable y así poder erradicar la siniestralidad de tránsito.   
El Pacto Nacional por la Seguridad Vial, es una Política de Estado prioritaria, donde se promueve la cultura de seguridad vial, para generar propuestas conjuntas de reformas al marco legal y reglamentario de transporte terrestre y tránsito. Involucra a todos los actores públicos y privados en la búsqueda y aplicación de las medidas de prevención a los siniestros de tránsito.
La colocación de los afiches en nuestra provincia, se realizará con la participación de personas con discapacidad y sus familias:
Peaje /Terminal Terrestre: Regional Sumpa
Dirección: Av. Francisco Pizarro, Ballenita
Hora: 09:00

Contacto y mayor información
Técnico Territorial de Santa Elena: Ing. Félix Orrala
Teléfono: 0987672279

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top