lunes, 23 de julio de 2018

SUPERINTENDENTA DE COMPAÑÍAS PRESENTÓ SU DEFENSA DURANTE AUDIENCIA PÚBLICA EN GUAYAQUIL

18:42



Suad Manssur Villagrán, titular de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros (SUPERCIAS), presentó sus alegatos de defensa durante una Audiencia Pública llevada a cabo este lunes 23 de julio, en Guayaquil. Esta diligencia forma parte del proceso de evaluación que cumple el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS-T). 

Durante un lapso de 30 minutos, la autoridad evaluada ejerció su derecho a la defensa según lo establecido en el Art. 7 del Mandato de Evaluación de Autoridades. Tanto el Informe Técnico de Investigación, como las pruebas de descargo escritas y la exposición que se realizó en la Audiencia son insumos que se tomarán en cuenta para la resolución que tome el Pleno del Consejo Transitorio. 

El Pleno del CPCCS-T, en el término de 5 días, deberá tomar una resolución conforme con los parámetros de evaluación contemplados en el Anexo 1 del Mandato y considerando la defensa de la titular de la SUPERCIAS. 

Según el Art. 10 del mismo cuerpo legal, Suad Manssur Villagrán podrá presentar un recurso de revisión de la resolución, justificando las razones que le asisten respecto de la decisión del Consejo Transitorio. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top