miércoles, 11 de julio de 2018

Economista mexicano rompe con dogmas que desvalorizan la figura del empresario

11:28



El economista, filósofo y escritor mexicano Arturo Damm llega a Guayaquil para dictar la conferencia El Orgullo de ser Empresario, organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil, que tendrá lugar mañana a las 18h30, en Teatro Las Cámaras.

El autor de 18 libros, entre ellos, El Orgullo de ser Empresario, rompe con los dogmas que apuntan a la desvalorización de la figura del empresario y hace énfasis en que el gobierno no imponga restricciones que impiden el crecimiento de los negocios; defiende a los empresarios que quieren servir a los ciudadanos, pero ataca a los que quieren que se los ayude con privilegios.

Arturo Damm además analizará cuál es la esencia de la empresarialidad, cuáles son las causas de las utilidades de los empresarios, la trascendencia del empresario, y por qué los empresarios son la causa eficiente del progreso económico.

El expositor es profesor en la Escuela de Ciencias Económico-Empresariales y en las facultades de Derecho y Filosofía de la Universidad Panamericana de Ciudad de México; editorialista de periódicos y revistas, y comentarista en radio y televisión.

Últimas entradas a la venta a través del correo electrónico info@lacamara.org o vía Whatsapp al 0995168398.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top