miércoles, 25 de julio de 2018

CON GRAN ÉXITO CULMINÓ LA EXPO AUTO DEL PACÍFICO 2018

10:04



En días pasados en el Terminal Terrestre de Manta se realizó EXPO AUTO DEL PACÍFICO 2018, evento que por primera vez llegó a la ciudad manabita. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de observar una amplia exposición de marcas automotrices que presentaron sus últimos modelos y novedades.


Javier de Simón, gerente de Toledo Eventos y organizadores de la feria, comentó que para la organización y montaje del evento trabajaron alrededor de 500 personas y expusieron 27 marcas. Durante los días viernes, sábado y domingo se calculó la asistencia aproximada de 21.718 personas.

Las diferentes marcas que participaron en el evento expusieron nuevos modelos de vehículos y motos; y además, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a planes de financiamiento.

Sobre Toledo Evento
Toledo Eventos es la respuesta a una sociedad donde predominan mercados de carácter global, con una experiencia de más de 30 años en el sector y el “know-how” acumulado.  Toledo Eventos ofrece soluciones y estrategias de carácter global, (Global thinker in a local market), ser GLO-CAL es la clave del éxito.
La misión de Toledo Eventos es hacer la vida de sus clientes más sencilla. Una empresa centrada en satisfacer al cliente y por tanto nuestra tecnología y filosofía están orientadas al C.R.M. (Customer Relationship Management).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top