martes, 17 de julio de 2018

CAPITANÍA DE SALINAS REALIZÓ OPERACIÓN RELÁMPAGO

10:18



La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena informa los resultados obtenidos durante la operación ejecutada entre 09 y 16 de julio del 2018.

La operación denominada “Relámpago”, inició a partir del lunes 09 de julio mediante las patrullas asignadas a los retenes navales para el control de las actividades marítimas y fortalecimiento de la seguridad en el mar, teniendo como resultados 117 embarcaciones inspeccionadas y 09 embarcaciones citadas.

Asimismo, como parte de una tradición de los pobladores realizaron la procesión marítima en honor a la Virgen del Carmen, los diferentes retenes brindaron seguridad durante todo el recorrido.

La Capitanía de Salinas continúa con el control de los talleres de motores fuera de borda para verificar la procedencia de las piezas de los motores, de igual forma se ha realizado el troquelado de 17 motores para que los propietarios puedan ejercer sus labores marítimas.

Se recuerda a la gente de mar mantener actualizado sus credenciales marítimas, dentro de la operación se han emitido aproximadamente 22 credenciales.

De esta manera, la Autoridad de Policía Marítima del Ecuador cumple a cabalidad con sus tareas principales y de la misma forma trabaja en coordinación con las demás instituciones para seguir fortaleciendo la seguridad de los espacios marítimos de la provincia de Santa Elena.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top