lunes, 18 de junio de 2018

“ME MUERO POR TI”

09:19


El Segundo sencillo de Teoría Q, “Me Muero Por Ti”, es un tema compuesto por JC y Gus que esta inspirado en lo mas bello que existe, que es La Mujer, y ese sentimiento fugaz que causa su Belleza y Sensualidad. Este tema cuenta con una producción de alto calibre, figurando entre los acreditados talentos como el Ingeniero Stephen DeAcutis de Sound Spa Studios, el Productor Musical Chris Hierro, que han trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Prince Royce, Leslie Grace, (entre otros). La canción fue masterizada por Chris Gehringer que ha masterizado albunes como “Quinto Piso” de Ricardo Arjona, “Peligro” de Reik, “Born this Way” de Lady Gaga entre otros, en la afamada Casa de Masterización Sterling Sounds Studios donde han masterizado artistas a nivel mundial como Madonna, Bon Jovi, Aventura, entre otros.
El Video Oficial de "Me Muero Por Ti" fue grabado en su totalidad en Nueva York, bajo la producción de Robert Parreño Y Gustavo Cabezas, el cual ha rotado en Varias Cadenas Musicales como, Mango TV (Caribe), Ultra Fiesta y recientemente en MTV Tr3s. El tema ha generado Giras de Medios internacionales en Republica Dominicana, Miami, New York, Washington DC y ahora llegan a Ecuador esperando la aceptación de su publico.
Teoría Q realizará una gira de promoción en su país natal en próximas fechas, esperando con ansias el éxito de la banda en los medios de comunicación con "Me Muero Por Ti".

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top