martes, 26 de junio de 2018

2 DE JULIO VENCE PLAZO PARA QUE SUPERINTENDENTE DE BANCOS PRESENTE PRUEBAS DE DESCARGO

15:46



El superintendente de Bancos, Christian Mauricio Cruz Rodríguez, tiene hasta el lunes 2 de julio de 2018, para presentar las pruebas de descargo respecto del Informe Técnico de Investigación, dentro del proceso de evaluación que realiza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T). 

En aplicación del Mandato de Evaluación de las Autoridades, el Pleno del Consejo Transitorio remitió el Informe Técnico de Investigación al titular de la Superintendencia. La notificación de la resolución fue realizada este 26 de junio de 2018.

Para ejercer su derecho a la defensa, la autoridad evaluada debe presentar, por escrito, todos los elementos y documentos de descargo que reúnan los requisitos de pertinencia y utilidad.

Una vez vencido el término establecido, el Pleno del Consejo convocará a una audiencia pública que se realizará en el día y la hora que se determine oportunamente. En este espacio el Superintendente tendrá 30 minutos para exponer a la ciudadanía sus argumentos y posteriormente, de ser el caso, responder las preguntas del Pleno del CPCCS-T. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top