viernes, 4 de mayo de 2018

POSESIONADA SUPERINTENDENTA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA ENCARGADA

06:24



El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) posesionó a Sofía Margarita Hernández Naranjo, como superintendenta de Economía Popular y Solidaria encargada. El acto se realizó este jueves 3 de mayo, en cumplimiento de la resolución PLE-CPCCS-T-O-024-02-05-2018. 

La toma del juramento estuvo a cargo del presidente del CPCCS-T, Julio César Trujillo, quien precisó que deberá ejercer sus funciones hasta que se nombre el titular de la Superintendencia, a través del proceso previsto en la Constitución. 

En declaraciones ofrecidas a la prensa, Sofía Hernández señaló que la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria tiene a su cargo un sector clave para el país, a la vez que destacó su compromiso de realizar un trabajo altamente profesional. 

Hernández tiene 25 años experiencia, especialmente en organismos de control y supervisión; entre otros cargos, se ha desempeñado como intendenta General Jurídica en la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top