viernes, 6 de abril de 2018

UPSE Y GAD DE SANTA ELENA FIRMAN CARTA DE INTENCIÓN

14:43




En el GAD cantonal de Santa Elena, el rector de UPSE, Johnny Chavarría junto al burgomaestre Dionicio Gonzabay, suscribieron una carta de intención mediante la cual continuarán brindando cursos de robótica a la comunidad, a través del Club de Robótica del Alma Mater peninsular.
En el acto, desarrollado en la sala de sesiones del palacio municipal de Santa Elena, participaron funcionarios del GAD, autoridades de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones e integrantes del Club de Robótica de la UPSE.
En este diálogo entre ambos principales de la UPSE y el GAD de Santa Elena, se analizaron otras áreas de interés que permitan fortalecer la relación interinstitucional y afianzar la presencia de la Universidad en la comunidad.
Entre las posibles colaboraciones, se hizo referencia a implementar la tecnología que se desarrolla en la UPSE para ser aplicada en agricultura, turismo, investigación marina y también brindar capacitaciones a la comunidad en temas como primeros auxilios o técnicas de atención al cliente orientadas al sector turístico.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top