jueves, 26 de abril de 2018

EL BANCO DEL PACÍFICO REINAUGURÓ AGENCIA Y ABRIÓ CENTRO VIRTUAL EN MANABÍ

09:11





Banco del Pacífico reinauguró este martes una agencia en el centro de Portoviejo y abrió un nuevo Centro Virtual en el Terminal Terrestre de Manta, provincia de Manabí. El Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, junto con Fabricio Díaz Cedeño, gobernador de Manabí; Jorge Zambrano, alcalde de Manta; Carlos Vásquez, vicealcalde de Portoviejo; Gerentes del BP; clientes e invitados especiales; asistieron a los eventos.

El Ing. Vieira resaltó como la provincia de Manabí renació de las cenizas y la unión de su gente. La agencia Centro Portoviejo fue una de las afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016. Luego de dos años abrió nuevamente sus puertas con unas modernas instalaciones.

"Los manabitas lograron renacer luego de un hecho duro y difícil. Hubo unión y solidaridad a nivel nacional", destacó el Presidente Ejecutivo, quien resaltó el apoyo de la entidad para el desarrollo de la provincia. 

Carmen Garay, gerente de la sucursal Portoviejo, informó que la agencia Centro atenderá de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30. Mientras que los sábados de 9:00 a 14:00. 

Por otra parte, el Presidente Ejecutivo del BP anunció que esperan lanzar a más tardar el 15 de mayo un nuevo producto que permita abrir una cuenta de ahorros desde el celular, en tres etapas y en menos de cinco minutos. 

Vieira recordó que existen líneas de financiamiento para el sector de la construcción y viviendas para personas de escasos recursos al 4,5% de interés, 6 meses de gracia y 25 años plazo. Asimismo Crédito Ágil, con el cual los clientes pueden entrar a la página web del BP y solicitar  hasta $10.000, sin necesidad de ir al Banco. 

Centro Virtual 
La ciudad de Manta cuenta con un Centro Virtual de Banco del Pacífico, en el cual los ciudadanos que utilizan el terminal terrestre podrán realizar un sinnúmero de transacciones. 

Jennifer Baldwin, Gerente de sucursal Manta, recalcó que Banco del Pacífico siempre está a la vanguardia de la tecnología, innovando. Aseveró que el centro virtual no sólo beneficiará a la ciudad de Manta, sino a la provincia de Manabí. 

Por su parte, Andrés Baquerizo, vicepresidente ejecutivo del BP, manifestó el de Portoviejo es el décimo primer centro virtual que la entidad ha colocado en el país y el primero en Manabí. "El terminal tiene mucha afluencia de ciudadanos, los cuales podrán hacer transacciones en el Centro Virtual donde además podrán sacar certificados bancarios". 

Los centros virtuales cuentan con cajeros Bancomáticos Plus, a través de los cuales el cliente puede realizar retiros, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre sus cuentas, pagos varios, compras y bloqueo de tarjeta PacifiCard Débito en caso de pérdida o robo. Están asociados a las redes Banred, Nexo, Cirrus y Plus.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top