miércoles, 14 de marzo de 2018

ESTADO ECUATORIANO GESTIONA COOPERACIÓN DE NNUU PARA EVALUACIÓN DE AUTORIDADES

11:56



Las autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (CPCCS-T) se reunieron con el presidente de la República Lenín Moreno, para coordinar acciones que permitan contar con instituciones de control con absoluta independencia. 
El presidente de la República ofreció toda la colaboración e informó que tiene adelantadas las gestiones para obtener la asistencia de las Naciones Unidas para recibir la ayuda en la evaluación de autoridades, dijo el presidente del CPCCS-T, Julio César Trujillo, al final de la cita. 
Además se informó que el consejero Pablo Dávila será quien coordine toda la asistencia con el organismo internacional y que el CPCCS-T se encuentra trabajando con una matriz de parámetros para efectuar el proceso de evaluación. Tan pronto se cumpla el tema protocolar diplomático, se espera contar con la participación de las Naciones Unidas para que puedan dar ideas complementarias y mejorar el trabajo iniciado, afirmó el consejero Dávila. 
El primer paso para iniciar este procedimiento con NNUU es remitir la información que el Consejo ya está elaborando para que técnicos den una primera valoración sobre el trabajo que se está haciendo, el siguiente paso sería el  acompañamiento durante el proceso.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top