martes, 6 de marzo de 2018

EP Petroecuador brindó apoyo técnico para reestablecer servicio de agua potable en Esmeraldas

13:04



EP PETROECUADOR, sensible ante el requerimiento realizado por el Alcalde de Esmeraldas, Lenin Lara y el Gobernador de la provincia verde, Pablo Hadathy  facilitó un grupo de técnicos especializados, con los equipos y las herramientas necesarias, a fin de que supervisen la instalación de dos válvulas tipo mariposa de 1.200 litros por segundo.

El equipo de técnicos trabajó desde las 20:00 de ayer hasta las 03:00 de hoy; y a las 05:30 se recuperó el bombeo y se puso en marcha la operación del nuevo sistema de suministro de agua para la ciudad de Esmeraldas. El personal de Refinería Esmeraldas participó conjuntamente con un equipo interdisciplinario, conformado por técnicos de SENAGUA, EAPA San Mateo y Proyecto Regional de Agua Potable para Esmeraldas.

El Concejal del Municipio de Esmeraldas, Alex Estupiñán, manifestó que el apoyo de EP Petroecuador fue importante y decisivo para llevar adelante los trabajos necesarios para iniciar el bombeo del líquido vital desde las instalaciones de la EAPA San Mateo.

EP Petroecuador, fiel a su principio de buena vecindad, siempre está presente cuando la ciudad de Esmeraldas y sus habitantes lo requieren. En esta ocasión no fue la excepción; desde el momento en que se recibieron los pedidos de las autoridades por esta emergencia, se brindaron las facilidades necesarias para que los trabajos culminen con el éxito esperado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top