martes, 23 de enero de 2018

PERIÓDICO LA PRIMERA EL MEJOR UBICADO ENTRE TODAS LAS INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA SEGÚN EL RANKING DE ALEXA

21:04


Alexa Internet, Inc. es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con sede en California que proporciona datos y análisis comerciales de tráfico web.
Fundada como una empresa independiente en 1996,​ Alexa.com fue adquirida por Amazon en 1999. Su barra de herramientas, Alexa Toolbar, recoge datos sobre el comportamiento de navegación y los transmite al sitio web de Alexa, donde se almacenan y analizan. Esta es la base para el reporte de tráfico web de la compañía. Según su sitio web, Alexa proporciona datos de tráfico, clasificaciones globales y otra información en 30 millones de sitios web.​ A partir de 2015, su sitio web ha sido visitado por más de 6,5 millones de personas al mes.

Según Alexa el periódico LA PRIMERA periodicolaprimera.com se ubica en el primer lugar en la provincia de  Santa Elena, como medio de comunicación local. No hay otro medio con página web que se acerque al periódico LA PRIMERA.
LA PRIMERA se encuentra mejor ubicado por la cantidad de visitas, inclusive que instituciones seccionales como:
La Prefectura de Santa Elena, que es la mejor ubicada entre las entidades locales, la Municipalidad de Santa Elena, la Municipalidad de Salinas y la Municipalidad de la Libertad, sitios donde los usuarios hacen las consultas sobre los servicios que prestan
Esta ubicación es gracias a la visitas de nuestros usuarios por la confianza y credibilidad de la  información que presentamos.
Eso nos obliga a mantener esa verticalidad y honestidad informativa.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top