lunes, 8 de enero de 2018

CNE habilita la línea telefónica 150 para consultar lugar de votación y si fue seleccionado como miembro de mesa

08:11



El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó la línea telefónica 150 para que la ciudadanía pueda comunicarse a través de un teléfono convencional o celular y pueda consultar el lugar de votación donde sufragará en el Referéndum y Consulta Popular 2018, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero. Además, el sistema le informará si ha sido seleccionado como Miembro de una Junta Receptora del Voto (MJRV).

Para realizar la consulta, las personas habilitadas para votar, solo deben digitar los 10 números de su cédula de identidad y/o ciudadanía. Inmediatamente, el sistema le informará la provincia, cantón, parroquia, zona, recinto electoral y número de Junta Receptora del Voto, donde sufragará. A continuación, le informará si es miembro de mesa, en el caso de que hubiese sido seleccionado para este proceso electoral. 

Además de este mecanismo, las personas habilitadas para sufragar pueden realizar su consulta a través de la página web institucional www.cne.gob.ec o por medio del siguiente link: http://bit.ly/2wBmXyN;

Por medio de una aplicación para celulares y tablets con sistema operativo Android (puede ser descargada en el siguiente link:http://bit.ly/2Fc6HsG;

A través de las planillas de luz eléctrica; y, realizando la consulta respectiva en las mesas de información que estarán instaladas en espacios públicos en todo el país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top