jueves, 28 de diciembre de 2017

Concurso de Viudas por despedida del año viejo en el parque central de La Libertad

17:26


La despedida del año 2017 será todo un programa festivo. A las 21h00 del sábado 30 de Diciembre en el parque central de La Libertad, decenas  de viudas y sus acompañantes dramatizarán a través de atuendos negros y gritos supuestos dolores por el año que se va, personajes que pueden ser mujer u hombre vestidos de viuda.

Las escenas se vivirán intensamente en la tarima que se instalará  para el efecto donde nuestros hermanos libertenses y turistas que nos visitan podrán espectar la creatividad y el talento de los concursantes.

El evento que  realiza el Gad Municipal de La Libertad es parte de una tradición que sirve para motivar a la gente y que así reciba el Año Nuevo.

El jurado calificador estará integrado por ciudadanos con experiencia artística y estudiosos de la cultura. Se estará entregando importantes premios a los ganadores de los tres primeros lugares.

Las inscripciones se están realizando a  través de  Facebook, página Tower eventos  Cel.0960493822 y en las oficinas del Departamento de Comunicación del Gobierno Municipal del Cantón La Libertad, Jefatura de Turismo, línea convencional 3711955 ext. 26.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top