jueves, 19 de octubre de 2017

Se construye aceras y bordillos en barrios San Francisco y 10 de Agosto

13:25



Dentro de la ejecución y cumplimiento de obras contempladas en la planificación y atención a los diferentes sectores barriales del Cantón La Libertad, la Alcaldía ejecuta la construcción de aceras y bordillos en los sectores barriales San Francisco y 10 de Agosto en las calles 15, 12 y 9, avenidas 7,9,10 y 11, obra que se realizará en 4 meses por la empresa Construcciones GMP S.A. por un valor de $415.000,oo dólares.

El Ing. Jorge Pachucho, Fiscalizador,  aseguró que esta obra permite mejorar las calles y avenidas del Cantón a través de la construcción de aceras y bordillos y principalmente las condiciones de vida de los moradores, además explicó que la importancia de la obra radica principalmente en adecentar los barrios para comodidad de los moradores, con un bonito acabado y que finalmente este sea un trabajo de calidad.

Los habitantes de los sectores se muestran agradecidos por la decisión y voluntad de la entidad municipal al atender el mejoramiento de sus barrios, permitiendo optimizar la movilidad de la ciudadanía y el tráfico vehicular.


El Gad Municipal pide  a la ciudadanía las debidas disculpas y comprensión por las incomodidades y molestias que se causaren dentro de la ejecución de los trabajos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top