jueves, 19 de octubre de 2017

La comuna San Francisco de las Núñez, recibirá moderno y atractivo malecón

13:15


Los atractivos turísticos en el cantón de los balnearios “Santa Elena”, se siguen incrementando mediante la positiva y visionaria gestión municipal, que sigue emprendiendo la construcción de obras de mejoramiento, especialmente para impulsar el turismo de las localidades asentadas en la Ruta del Espóndilus. 

San Francisco de las Núñez, comunidad perteneciente a la parroquia Manglaralto, en la zona norte del cantón, recibirá este sábado 21 de octubre del año en curso, a las 20h00 al burgomaestre santaelenense Dionicio Gonzabay Salinas, quien procederá a la inauguración del  moderno y atractivo malecón.

Esta obra que es un  nuevo aporte al turismo cantonal, provincial y nacional, contempla la construcción de 280 metros de enrocado, 220 metros de malecón el mismo que incluye: bordillos, cunetas, adoquinado peatonal, áreas verdes, bancas de madera, baterías sanitarias e ingresos a la playa entre otras especificaciones técnicas y cuyo monto aproximado de inversión es de 660.000,oo dólares.

Previo a la inauguración, el público asistente podrá apreciar de la feria-exposición artesanal, degustar platos típicos, así como admirar y aplaudir a los artistas invitados, bandas juveniles, y el sorteo de premios sorpresas. Todo esto hará el marco festivo de esta gran inauguración

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top