martes, 17 de octubre de 2017

A través de socializaciones se analiza tarifa de transporte en la Libertad

11:28




El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad a través de la  de la Comisión de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial municipal presidida por el concejal principal del Cantón Sr. Leonardo Moreno Carrillo, junto a los miembros de los gremios de transporte de servicio en taxi comercial convencional y fijación de la tarifa, socializarán sobre el alza de la tarifa básica éste miércoles 18 de Octubre del 2017 a las 17h00 en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la Ciudadela Costa Azúl,  ubicada en el sector barrial Costa Azúl;  por lo  tanto invitamos a la ciudadanía en general a ser partícipe de éste importante evento.

Son 15 las Operadoras de taxi comercial convencional que se dedican al transporte de pasajeros, instituciones que entregaron a la Municipalidad el Estudio de Necesidades y Mejoramiento de la calidad de servicio de taxi comercial convencional y fijación de tarifa en el Cantón La Libertad documento en el que se fundamenta el aumento de servicio de taxi a $ 1,25 dólares la tarifa básica.

De las reuniones efectuadas en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal con la asistencia de las autoridades municipales, concejales, directivos de la Comisión de Tránsito, Jefe Político del Cantón La Libertad, gremios de transportistas, invitados especiales y ciudadanía en general, se procedió a revisar y socializar el proyecto de aumento de servicio de taxi.


El Gad Municipal comunica a la ciudadanía libértense  que los procesos de socialización  continuarán de conformidad al cronograma establecido.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top