domingo, 17 de septiembre de 2017

CNE Santa Elena recordó el día Internacional de la Democracia con Feria

09:12





Los diferentes servicios que presta la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, se acercaron a la ciudadanía a través de la Feria de la Democracia que se realizó en la plazoleta cívica del Centro Comercial Buenaventura Moreno. Los ciudadanos accedieron a todo tipo de información electoral.

Desde la 10h00 de la mañana de este viernes, la ciudadanía pudo gestionar su certificado de votación, realizar su cambio de domicilio electoral, conocer cómo crear nuevas zonas electorales y como inscribir organizaciones políticas,  para participar en futuras elecciones, “se pudo conocer más de la  institución y tener acceso a los distintos servicios sin movilizarse tanto”, expresó Alexandra Tomalá, habitante  de la localidad que solicitó su cambio de domicilio.

“Esta feria es una oportunidad para democratizar los servicios en recordación del Día Internacional de la Democracia”, comentó Roberto Cabrera, Director de la Delegación Provincial del CNE en Santa Elena.

El evento estuvo lleno de color, música y la participación de Cristian Morales, joven y reconocido cantante de la península, quienes recibían información se llevaban también consigo obsequios y recuerdos de la Semana de la Democracia coordinada por el Consejo Nacional Electoral y el Instituto de la Democracia.

Esta actividad marcó el final de un conjunto de eventos cívicos, artísticos y culturales durante la presente semana para conmemorar el Día Internacional de la Democracia declarado el 15 de septiembre por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que la provincia de Santa Elena no podía dejar de solemnizar.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top