martes, 5 de septiembre de 2017

Canchas de Uso Múltiple recibieron los recintos La Ponga y La Unión de la comuna Loma Alta

17:03



El fomento y el fortalecimiento al deporte sigue adelante por parte del Gobierno Municipal de Santa Elena, que dirige el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas,  mediante la entrega de espacios disponibles para que niños, jóvenes y adultos impulsen y practiquen el indor fútbol,  básquet y vóley ball. 

 El sábado 2 de septiembre del año en curso, el Primer Personero Municipal, asistió a los recintos: La Ponga y La Unión, pertenecientes a la comuna Loma Alta, parroquia Colonche, donde procedió a inaugurar  Canchas de Uso Múltiple en  estas poblaciones.

En el recinto La Ponga, Catalino Torres, en representación de su comunidad, en emotivas palabras manifestó el agradecimiento. De su parte el Abg. Gustavo De la A, Presidente de la Comuna Loma Alta, entregó una Placa de Reconocimiento, por el aporte entregado en favor del deporte del recinto. De igual forma, Juan Rosales, Presidente del recinto La Unión efectuó el formal agradecimiento a nombre de su localidad, al gran gestor e impulsador del deporte comunitario.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top