viernes, 25 de agosto de 2017

Programas de medicina comunitaria, emblema de Responsabilidad Social Empresarial

16:46




Durante cuatro días, cerca de 1.000 personas recibirán de manera gratuita, atención primaria de salud en varias de las zonas de influencia de las instalaciones operativas de la Empresa Pública Petroecuador, en la provincia de Guayas.

Como parte de su política de responsabilidad social, Petroecuador ejecuta a nivel nacional, programas de medicina comunitaria. Así, desde el miércoles 23 hasta el sábado 26 de agosto, se cumplen brigadas médicas en diferentes puntos de la provincia costera. El miércoles 23 de agosto, en la ciudadela Jardines del Salado, sector que colinda con el Terminal de Fuel Oil; el jueves 24, en la comunidad de El Chorrillo, área de influencia del Terminal de GLP; y, para finalizar hoy, 25 y mañana 26 de agosto, se cumplirán las brigadas médicas en Pascuales.

Los vecinos de las comunidades beneficiarias reciben atención gratuita en medicina general, odontología, optometría, exámenes de EMO y glucosa, además de la entrega de medicamentos y lentes en caso de ser necesario. Gracias a estos programas se aporta a reducir la prevalencia de enfermedades de diferente orden que pueden sufrir niños, jóvenes y adultos diferentes puntos del territorio ecuatoriano.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top