viernes, 4 de agosto de 2017

La Unidad de Tránsito del GAD Municipal de Santa Elena Otorgó Permisos de Operación.

12:27



El Gobierno Municipal de Santa Elena, representado por el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas, la Unidad  de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Concedieron Permisos de Operación a las Compañías de Carga Liviana:  Asociación de Propietarios de Camionetas San Pablo – “ASOPROCAMSANPA S.A”, con domicilio en la comuna San Pablo y a  Vicent Rocafuert –“ VIFUERT S.A.”, con domicilio en la  capital provincial.

Ambas compañías habiendo cumplido con todo los trámites correspondientes, entraran a operar en sus respectivas áreas de concesión, es decir, la Compañía ASOPROCAMSANPA S.A., lo hará con 8 unidades en San Pablo; y la Compañía VIFUERT S.A., laborará con 10 vehículos en Santa Elena.

Este importante acto que favorece y se fundamenta en la equidad y solidaridad social, derecho a la movilidad de personas y bienes, se llevó a cabo el viernes 28 de julio del año en curso, a partir de las 10h30, en la Sala de Sesiones de la alcaldía, con la presencia del Vicealcalde encargado de la alcaldía, Fulton Anchundia; Ing. Pilar Flores Gonzabay, Jefa de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del GAD Municipal de Santa Elena; Abg. Enrique Estibel Cumbe, Secretario General Municipal y también contó con la presencia de la Sra. María Fernanda Tomalá, concejala en funciones y los socios de las compañías concesionadas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top