miércoles, 23 de agosto de 2017

EP Petroecuador: Comprometida con la unión familiar

08:44




Catorce niños, hijos de trabajadores y empleados de Petroecuador, visitaron las instalaciones del Terminal de Productos Limpios El Beaterio, ubicado al sur de Quito. La visita tuvo como objetivo enseñar a los niños el entorno en donde trabajan sus padres y que conozcan, desde el lugar de trabajo, las funciones que realizan. 

Los menores, cuyas edades oscilaron entre cinco y doce años, recibieron una inducción sobre el funcionamiento del Terminal El Beaterio y de la manera cómo se almacenan y despachan los diferentes combustibles que produce Petroecuador. 

Equipados con las medidas de protección, realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta mientras un instructor, de manera didáctica, respondía las inquietudes. Pablito, uno de los niños visitantes, mostró su alegría al conocer el trabajo de su padre “Nunca pensé que mi papi trabajaba en un lugar tan grande y con tantas máquinas y camiones” contó. 

El equipo de Clima y Cultura Organizacional preparó además juegos infantiles tradicionales para diversión de los niños, quienes además realizaron dibujos relacionados a la visita para regalar como recuerdo a sus papás. 

En horas de la tarde, al finalizar la visita, los padres de los niños visitantes, mostraron su satisfacción por tener la posibilidad de que sus hijos tengan una idea clara de lo que hacen en su trabajo. 
Esta iniciativa, coordinada por la Subgerencia de Talento Humano y el equipo de Clima y Cultura Organizacional, busca mejorar el ambiente laboral de la empresa, por medio del fortalecimiento de las relaciones familiares.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top