lunes, 17 de julio de 2017

SE CONVOCA A VEEDURÍA CIUDADANA PARA TRANSPARENTAR CONCURSO DE MÉRITOS EN SANTA ELENA

15:16


El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) convoca a la ciudadanía a ser parte de la Veeduría que por pedido institucional se abrió para transparentar el desarrollo el proceso del concurso de méritos y oposición para la selección y designación del Registrador de la Propiedad, con funciones y facultades del Registrador Mercantil del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

Para ser parte de estos mecanismos de control social se necesita estar en goce de los derechos de participación y  llenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página www.cpccs.gob.ec, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación. Esta documentación debe ser entregada en las oficinas del CPCCS a nivel nacional hasta el viernes 21 de julio de este año. 

Una vez que se termina el período de recepción de postulaciones, el CPCCS revisa que los inscritos hayan cumplido con todos los requisitos y no se encuentren en alguna de las inhabilidades que el reglamento establece. Luego se realiza un proceso de capacitación en temas relacionados con la Ley de Participación, control social, etc. y se efectúa la acreditación de los veedores. 

Cabe recalcar que estas instancias ciudadanas son de carácter cívico y voluntario, por lo que no generan relación de laboral con el CPCCS ni con otra entidad del Estado. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top