lunes, 3 de julio de 2017

SANTA ROSA CON VÍAS DE PRIMER ORDEN

18:49



 

                                                                                         

    
Para Antonio Reyes, caminar por las nuevas vías de ingreso a la parroquia Santa Rosa, es caminar y dejar los malos recuerdos atrás, pues los trabajos de reconstrucción vial que emprende el GADM de Salinas presidido por su alcalde Daniel Cisneros, devuelve la confianza a sus habitantes, aledaños y turistas.

Son más de 1600 mts de carpeta asfáltica que contempla la av. San José, calle Santa Rosa, av. San Ramón y la calle Julio Jaramillo. Obra emblemática que comprende: hormigón asfáltico de 3”, bordillo-cuneta, recapeo, instalación de tuberías, fundición de cámaras y colocación de colectores de aguas lluvias, acera con adoquín peatonal, paradero de caña con asiento de hormigón, áreas verdes, señalética horizontal y vertical. 

Debido a la etapa invernal y al uso frecuente de vías alternas que fueron utilizadas por vehículos pesados, varías calles y avenidas de la localidad fueron deterioradas, por tal razón se ejecutarán trabajos de reconstrucción y mantenimiento vial en: la av. 10 de Agosto, calle Playas y av. 25 de Septiembre, labores complementarias al contrato. 

Actualmente en la av. 10 de Agosto y en un tramo de la calle Playas, se realizan trabajos de excavación, calles y avenidas que contarán con su respectiva carpeta asfáltica, mientras que en el tramo 2 de la calle Playas se ejecutan trabajos de bacheo. 

Tengo 62 años viviendo en esta casa, aquí han nacido mis hijos y mis nietos, porque soy nativo puedo decir cómo eran estas calles, décadas de abandono, por eso agradezco al alcalde por las obras que realiza en todo el cantón” indicó Víctor González, habitante de la parroquia Santa Rosa.


La obra tiene un monto referencial de $1´700.000 y será entregada en los próximos días a sus habitantes. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top