viernes, 7 de julio de 2017

Gerente General de la Empresa Pública del Agua EP socializará avances del Proyecto PHASE en Santa Elena.

08:29




Secretario del Agua, Humberto Cholango, conocerá de los avances del Proyecto PHASE 

¿Sabías que PHASE (Plan Hidráulico Acueducto Santa Elena) garantizará el abastecimiento de agua cruda para la Península de Santa Elena, tanto para el consumo humano e industrial, como para el desarrollo agrícola y ganadero?
Este  07 de Julio, autoridades de la Empresa Pública del Agua visitarán las comunidades beneficiarias del proyecto PHASE esto con la finalidad de fomentar el desarrollo local y la participación ciudadana en las comunidades  del área de influencia al Sistema  de Riego Javita.

El Ing. Alexis Sánchez Miño, Gerente General de la EPA EP, liderará el recorrido el cual iniciará  a las diez y media de la mañana en la Planta Potabilizadora de Agua en el recinto San Vicente – Comuna Las Balsas. Luego se realizará la entrega provisional de este sistema a la comunidad.

Después, funcionarios de la EPA EP  socializarán los avances de construcción del Proyecto PHASE a líderes de las Comunas beneficiarias del Sistema de Riego Javita y se entablará diálogo para escuchar sus necesidades.

Así mismo, se entregará un cheque simbólico por obras de  Compensación Social a los presidentes de las Comunas San Marcos y Asociación Colonche, y se firmará una acta de entrega de materiales por el Programa de Desarrollo Comunitario del Proyecto PHASE, perteneciente a la EPA EP.

Cabe destacar que al evento está confirmada la presencia del Secretario del Agua, Humberto Cholango.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top