sábado, 1 de julio de 2017

GAD Municipal de Santa Elena, clausuró taller de gastronomía nacional e internacional

17:46




Con la exposición de exquisitos platos gastronómicos, los que fueron degustados por las autoridades municipales, invitados especiales y público asistente, el jueves 29 de junio del año en curso, se realizó la Clausura del Taller de Gastronomía, Buenas Prácticas de Manufactura  (BPM), Identidad de Platos Típicos a Nivel Nacional e Internacional, dictado por el Chef Profesional Kleber Flores y tuvo la asistencia de 40 personas del sector Chuyuipe – Ballenita.

Este taller consta dentro del ámbito del Proyecto “Manos Emprendedoras”, que lleva a cabo el GAD Municipal de Santa Elena, que dirige el Alcalde Dionicio Gonzabay Salinas, a través de la Jefatura de Desarrollo Comunitario.

Mariana Piguave, dirigente del grupo, se refirió a que durante el taller que se inició el 2 de marzo y culminó el 29 de junio del presente año, con una duración de 120 horas, también se las capacitó en: Servicio al Cliente, Seguridad Alimentaria en BPM y Montaje de Platos.

“Como GAD Municipal y conforme a lo dispuesto por el Sr. Alcalde, estamos trabajando en todas las áreas en las que tenemos competencia, con el objetivo de brindar todo el apoyo a la ciudadanía santaelenense”, expreso Jonathan Borbor, Jefe de Desarrollo Comunitario.

 Es importante destacar que los  beneficiarios  de este taller, son jóvenes de ambos sexos y sus edades oscilan entre los 18 y 24 años,  los mismos que recibieron sus certificados de asistencia.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top