jueves, 13 de julio de 2017

EP PETROECUADOR IMPORTARÁ 720 MIL BARRILES DE NAFTA RON 87

08:02




Veinte y ocho empresas fueron invitadas a presentar sus ofertas en el concurso público internacional convocado por la EP Petroecuador para la importación de 720 mil barriles de Nafta Ron 87, usado para la mezcla en la elaboración de gasolinas. La apertura de ofertas se realizará a las 12h30 de mañana jueves 13 de julio de 2017.

La comisión de apertura de ofertas de esta licitación internacional estará presidida por el Gerente de Comercio Internacional de la EP Petroecuador, Ing. Jorge Cisneros y representantes de las áreas Comercial y Jurídica de la Empresa.  Además, se espera la asistencia de representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífera-ARCH, de  EP FLOPEC y medios de comunicación.

Las  empresas y compañías invitadas al concurso internacional de ofertas están calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional de la EP PETROECUADOR.  De acuerdo con los términos y condiciones de la licitación, el volumen ofertado, llegará al país en tres cargamentos de 240 mil barriles +/- 10% cada uno, el primero estará en el país entre el 1 al 3 de agosto de 2017, cuyo marcador es UNLEADED 87 US GULF COAST. 




 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top