lunes, 17 de julio de 2017

DEPORTISTA DE LUCHA OLÍMPICA ES CONVOCADO PARA PARTICIPAR EN CAMPEONATO PANAMERICANO

15:44



Con gran satisfacción, FEDESE recibió la notificación de que el deportista de Lucha Olímpica Jhon Sánchez Solís, quien pertenece a los registro de Federación Deportiva de Santa Elena, participará como parte de la Selección Nacional del Ecuador en el Campeonato Panamericano Escolar, que se llevará a cabo en Santiago de Chile del 14 al 20 de Agosto del año en curso. 

Dicha convocatoria fue recibida por parte de la Federación Ecuatoriana de Lucha Olímpica, como resultado de los logros obtenidos por parte de Jhon Sánchez, quien entrena bajo la dirección técnica del Profesor Horacio Macías Loor, parte de la fuerza técnica de FEDESE. 

Dentro de los resultados más representativos, en el 2016 obtuvo medalla de plata en los 85 Kg. - estilo libre, durante su participación en los Juegos Nacionales de Menores, en tanto que en el presente año, obtuvo medalla de oro en el Campeonato Nacional Escolar y medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Cadetes, participando en la categoría 85 kg – estilo libre. 

Este acontecimiento, que enaltece el talento de los deportistas de nuestra provincia, enorgullece a todos quienes formamos parte de FEDESE, ya que sin lugar a dudas los logros obtenidos son la evidencia del trabajo técnico y planificado, que hasta la fecha ha venido desarrollando la actual administración, auguramos éxitos a nuestro destacado deportista, quien representará con orgullo a la provincia de Santa Elena y al Ecuador, durante su periodo de competencia en Santiago de Chile. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top