viernes, 23 de junio de 2017

Vuelve la operación asfalto con aceras y bordillos de la Avenida 30 desde la calle 30 hasta la 38

15:26


El Gobierno Municipal de La Libertad que dirige el Alcalde Antonio Espinoza Infante ha comenzado ésta semana los trabajos  de asfaltado incluido aceras y bordillos del Cantón La Libertad.

Se está atendiendo a las grandes avenidas que están estropeadas por el reciente  invierno que azotó la Provincia y el País. Una brigada de obreros trabajará con toda la maquinaria y el material adecuado  que va en directo beneficio tanto a la comunidad como a los conductores de vehículos.

El Programa de asfalto se centrará fundamentalmente en grandes ejes de  circulación, cuyos arreglos se realizarán permanentemente en el espacio de estos meses; dichos trabajos permitirán reducir los riesgos tanto para peatones como para conductores que deben hacer el quite al pavimento en mal estado.

Desde el 19 de Junio se realizan arreglos en la Avenida 27 desde la calle 30 hasta la 38, desde el sector de la Escuela 25 de Septiembre hasta la Escuela Ivan Abad Guerra previstas en el contrato de adjudicación, con una longitud de 850 metros de carpeta asfáltica de 2 pulgadas, aceras y bordillos por un monto de $516.576,84 dólares, con un plazo de ejecución de 3 meses


Se han adjudicado hasta la presente fecha 2 Contratos para  arreglos de calles, y 4 proyectos que se ejecutarán en las fechas previstas.  El Gobierno Municipal tendrá informada a la ciudadanía de los avances de las obras.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top