viernes, 16 de junio de 2017

Pasteurizadora Quito presenta Vita CHOCOLATE en funda

17:14




Pie de Foto: De izquierda a derecha:  Ma. Cristina Burbano, Gerente de Mercadeo y Eduardo Villamar, Gerente Comercial de Pasteurizadora Quito S.A.



Quito, junio 2017. Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, presenta su nuevo producto Vita CHOCOLATE en funda de 200 mls. Se trata de una nueva línea infantil de leche saborizada, con fórmula renovada para ofrecer el mejor sabor de chocolate del mercado y una presentación funcional ideal para las necesidades de los más pequeños de la casa.
La nueva Vita CHOCOLATE en funda responde a la creciente acogida del mercado en cuanto a la categoría de leches saborizadas en funda, a un ritmo de 4% en el último año. Es así que Pasteurizadora Quito realiza una nueva apuesta para satisfacer las necesidades de sus consumidores, con una alternativa que ofrezca calidad, el mejor sabor y una presentación funcional, con la cantidad exacta para disfrutarla a cualquier hora del día y con los beneficios de la funda de plástico que son mayor comodidad y conservación del sabor y temperatura del producto.  
Con esta innovación, Pasteurizadora Quito suma a su portafolio más de 30 productos en su categoría de leche saborizada. Esto con la finalidad de brindar al consumidor permanentemente variadas alternativas nutritivas, deliciosas y económicas.

La nueva Leche Vita CHOCOLATE ya se encuentra disponible en todas las cadenas de autoservicios a nivel nacional, a un precio económico de $0,35 PVP.

De esta manera, Pasteurizadora Quito reafirma su compromiso de innovar permanentemente, con el fin de ofrecer un portafolio de alimentos más completo y que satisfaga las necesidades de todos los miembros de las familias ecuatorianas.



Sobre Pasteurizadora Quito

Pasteurizadora Quito S.A. es una empresa ecuatoriana con 57 años de experiencia en el mercado. Tiene como compromiso procesar y comercializar alimentos de óptima calidad, garantizando a sus consumidores productos frescos y naturales, elaborados bajo procesos certificados por las normas BPM´S, ISO 9001-2008 y sello de Calidad INEN.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top